top of page
IMG_1252.JPG

CONOCE MÁS DE

CRISTYOGI

"YA ERES TODO LO QUE SUEÑAS ... ESTA DENTRO DE TI"

Cristyogi

LO QUE BUSCAS ESTÁ DENTRO DE TÍ

Soy Cristy y mi misión y pasión es poder en un viaje de amor hacia ti misma. Quiero compartir contigo lo que he aprendido, para que juntas podamos transformar tu día a día.

Te invito a abrazarte, a cuidar de ti, a crear hábitos que te llenen de bienestar y a tomar las riendas de tu vida para alcanzar tus sueños. 

 

Clases de Yoga - CristYogi
Clases de Yoga - CristYogi

ESTE UNIVERSO NACE PARA EMPODERARTE

Para que aprendas que dentro de ti está el poder de hacer y ser lo que te propongas. El compromiso con Cristyogi te mostrará que la disciplina y la constancia son el pilar fundamental para cumplir tus metas. Lo que más quiero es que esto se vuelva un estilo de vida y no solamente una etapa, que te llenes de amor propio y te des cuenta de todo lo que puedes lograr si crees en ti.

Tu fuerza y valentía te llevarán a encontrar esa versión de ti que nunca pensaste conocer. Un día o día uno. ¡Tú decides!

Yo soy Cristy

Tengo 46 años y desde el 2013 me dedico a compartir lo que en algún momento me salvó la vida a mi.

 

Cuando conocí esta práctica, era abogada y tenía  a mi cargo más de 1.200 empleados. El estrés era tal que me llevó a una pérdida de mi salud y a la ruptura de mi relación de pareja. No tenía tiempo para mi, me acostumbre a vivir solo para mi trabajo.

 

Tome la decisión de retirarme de mi empleo para independizarme como abogada, pero esa no era realmente la solución, porque simplemente traslade mi problema a mi otra forma de trabajo.

 

En el año 2012 conocí esta práctica y pude ver en mi la transformación. Por mi mentalidad estructurada y rígida de abogada, en el 2013 quise hacer una certificación, porque si iba a practicar yoga, quería ser la mejor y saber el porqué y qué era lo que realmente estaba haciendo.

Sin embargo el Yoga me tenía una sorpresa: Yo no me convertiría en la mejor practicante, sino que el Yoga me iría convirtiendo cada día en la mejor versión de mi.

 

Soy profesora de Yoga y Meditación. Tengo una certificación en Yoga Inbound y otra en Krama Yoga.
Además realicé una especialización en Biomecánica del Yoga, con el Instituto de Biomecánica del Yoga (España).

Tengo 3 certificaciones en el arte de secuenciación y próximamente me graduaré como especialista en Meditación con el Centro de Meditación “Be Generation Love”, avalado por el Yoga Alliance.

 

Comencé a ser profesora de manera presencial en el año 2013, luego con la pandemia, migre a la virtualidad y actualmente he guiado a más 1.380 alumnos en su práctica de yoga. 

 

Hoy en día tengo una comunidad de más de 50 mil seguidores en Instagram y 4.300 suscriptores en YouTube. 

 

Amo enseñar y mi mayor sueño es que cada vez, más personas se den la oportunidad de conocer esta práctica transformadora, que simplemente ¡Cambia Vidas!

 

Soy mamá de dos niños hermosos, uno con alas  y Agustin de 3 años;  y dos hijos de cuatro patas: Rafa y Theo.

Te puedo decir, que el  yoga ha salvado muchas veces mi vida, las que logro recordar con más amor,  fueron cuando casi pierdo mi salud por el trabajo; al perder a mi segundo bebé y el tener que afrontar un divorcio de un ser que amaba profundamente, lo que me dejó sumida en una depresión muy fuerte, tomando 5 medicaciones diferentes.

 

Hoy te puedo decir, que no te puedo garantizar que no vayan a haber momentos difíciles, pero que cuando lleguen, tendrás las herramientas que necesitas para poder afrontarlos y salir adelante de manera exitosa.


Después de 9 años de estar compartiendo mi proceso, mi conocimiento y ver la transformación que esto ha generado en las personas que me han permitido tocar con el yoga sus vidas,  quiero decirte que estoy aquí para llevarte de la mano y enseñarte el camino más corto y seguro para lograr esto mismo y mucho mas en tu vida. Porque, te mereces ser feliz, te mereces sentirte saludable, ¡ Te mereces ser tu prioridad!

IMG_0836.JPG
LLEGÓ EL MOMENTO DE SER,TODO LO QUE QUIERES SER
bottom of page