top of page
  • Qué es Cristyogi?
    ¿Qué es CristYogi? CristYogi es tu estudio de Yoga Movil, al cual puedes acceder desde su APP o desde un navegador. Adentro encontraras: 1. Programas de Yoga 2. Programas de Meditació 3. Clases pregrabadas de: Yoga Basico, Yoga Intermedio, Flash Yoga, Secuencias escalodadas, Coffe Breaks, Masterclasses 2. Tutoriales 3. Cursos Tenemos suscripción mensual, semestral o anual. Cualquiera de las tres te da accesos a todo el contenido. Los precios actuales de nuestra membresía son: Mensual 25 USD Semestral 132USD Anual 210 USD
  • ¿Cómo realizo la compra de mi Membresía?
    1. Directamente en nuestro sitio web : www.cristyogi.com 2. A través de tu App Store o Google Play. Es muy sencillo, solo debes descargar la app, crear tu perfil y, una vez accedas, busca la opción "Programas" en la sección Perfil. Recuerda que tanto la suscripción mensual, semestral o anual tienen acceso a todo el contenido de la app y web. Es importante que sepas que tienes 7 días gratis para probar la app antes de que se haga el cobro, el cual es automático. Si no quieres continuar, debes cancelar la suscripción tres (3) días antes de que se cumplan los siete (7) días de tu prueba gratuita. Una vez se haga el cobro de la suscripción, empezará el ciclo que hayas elegido, mensual, semestral o anual. Ten presente que la renovación de la suscripción es automática, por eso, si deseas cancelar la suscripción, debes hacerlo tres (3) días antes de la fecha de la renovación.
  • ¿Cómo cancelo mi Membresía?
    APPLE: Si quires cancelar una suscripción hecha por Apple, debes ingresar a tu App Store, allí vas a la esquina superior derecha donde aparece el icono de usuario. Debajo de tu email, verás un apartado de suscripciones activas. Allí puedes darle cancelar. ANDROID: Si quires cancelar una suscripción hecha por Android, debes abrir la app Google Play. En la esquina superior derecha, presiona el icono de perfil, luego presiona "Pagos y suscripciones". Selecciona la suscripción que quieras cancelar. CUENTA BANCARIA: Si conectaste tu cuenta bancaria para realizar el pago de la suscripción, debes realizar la solicitud de cancelación en la opción "Maneja tu suscripción", que encontrarás en el Perfil de la app.
  • ¿Tengo derecho a un reembolso?
    Aplica solo para los casos requeridos por la ley. Para compras por el sitio web Si haz hecho tu suscripción por medio del sitio web debes expresar tu interés en el retracto de la misma, a través de nuestros canales de atención en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles después de la compra. En un plazo máximo de 20 días hábiles daremos respuesta a tu solicitud. Después de recibir la confirmación del reembolso en tu correo electrónico, el dinero puede tardar hasta 10 días hábiles en reflejarse en tu cuenta, dependiendo de tu banco. Para compras por medio de Apple Debes solicitar directamente el reembolso por medio de este enlace reportaproblem.apple.com Para compras hechas por medio Google Si hiciste tu compra hace menos de 48 horas: Abre Play Store (tienda de aplicaciones) y busca la app Silbe By Silvy Abres la aplicación (como si fueras a descargarla), verás 2 botones: Reembolso y Abrir Clic en REEMBOLSO y sigues los pasos. Si esta opción no te aparece Abre Play Store (Tienda de aplicaciones). Vas a hacer clic en la esquina superior derecha en tu foto de perfil. Clic en pagos y suscripciones Luego das clic en compras e historial de compras (o similar). Seleccionas la compra de Silbe by Silbe Clic en REEMBOLSO Google hará el reembolso al mismo método de pago utilizado para la compra. Puede tardar de 5 a 15 días hábiles. Si ya han pasado desde dos (2) y hasta cinco (5) días desde el momento de la compra: Abre Play Store (Tienda de aplicaciones). Clic en la esquina superior derecha en tu foto de perfil. Clic en Pagos y suscripciones. Clic en Compras e historial de compras (o similar). Selecciona la compra de Silbe by Silbe y clic en Reportar problema Vas a escribir por qué quieres el reembolso o qué te sucedió con la app y llenas los datos que te piden. Enviar. Tanto Apple y Google se reservan los días para contestar a tu solicitud y emitir el reembolso en caso de que apliques.
  • ¿Existe alguna cláusula de permanencia o cancelación?
    Ninguna. Puedes darte de baja en el momento que desees, cuando lo hagas, tu suscripción se desactivará en el siguiente período de facturación. Ten presente que la cancelación la debes hacer tres (3) días antes de la fecha de renovación. Si tienes dudas puedes remitirte a nuestros Términos y Condicione o escribir a yoga@cristyogi.com .
  • ¿Qué métodos de pago están disponibles?
    Tarjeta de crédito o débito con código de seguridad. Si estás en Colombia, las tarjetas débito más nuevas suelen incluir este código de seguridad. Además, si estás en Colombia, tienes la posibilidad de conectar tu cuenta bancaria y acceder a una suscripción mediante débitos automáticos.
  • ¿Tengo derecho a la extensión de mi suscripción por enfermedad?
    Lamentablemente, no. Por ser una venta a través de un servicio de suscripción, debes cancelar tu membresía pero lo que ya se ha cobrado no se reembolsará. Tu cancelación se hará efectiva en el siguiente período de facturación. Si tienes dudas puedes remitirte a nuestros Términos y Condicione o escribir a yoga@cristyogi.com
  • ¿Hay periodo de prueba? ¿Cómo funciona?
    Es importante que sepas que tienes 7 días gratis para probar la app antes de que se haga el cobro, el cual es automático. Si no quieres continuar, debes cancelar la suscripción antes de que se cumplan los siete (7) días de tu prueba gratuita. Una vez se haga el cobro de la suscripción, empezará el ciclo que hayas elegido, mensual, semestral o anual. Ten presente que la renovación de la suscripción es automática, por eso, si deseas cancelar la suscripción, debes hacerlo tres (3) días antes de la fecha de la renovación.
  • ¿Cómo funciona el estudio en línea?
    En CristYogi tienes es un estudio de yoga en línea en el cual puedes asisitir a clases en vivo o ver todo el contenido pregrabado disponible para ti, como: Clases de Yoga Basico Clases de Yoga Intermedio Clases de Flash Yoga Clases de Secuencias Escalonadas CoffeBreaks Masterclasses Tutoriales Cursos Meditaciones Las clases en Vivo son por Zoom y en ella tendras mi atención directa para guiarte y apoyarte dentro de la practica.. Pero la gran ventaja es que además el contenido se queda grabado, así que también puedes practicar a tu propio ritmo después! Para ingresar a las clases en vivo, accede a www.cristyogi.com y das click en el boton INGRESAR. Aqui debes registrarte con tu usuario y contraseña. Una vez ingreses, puedes acceder al link de las clases en la pagina "CLASES" o en la pagina "CLASES EN VIVO". No debes reservar, el link te llevara directo a tu clase en Vivo. Asegurate de revisar los horarios de las clases que siempre encontraras actualizado en el calendario de las paginas antes mencionadas. .
  • ¿Puedo acceder desde un computador?
    Si, puedes tener acceso a tu contenido desde un Ordenador, Tabled o Celular. Y lo podras hacer usando un navegador o la APP de CristYogi.
  • ¿Necesito experiencia previa?
    No necesitas experiencia previa, aquí te podemos guiar con clases de principiantes para que poco a poco sientas el avance en tu práctica. Tenemos clases para principiantes, intermedios / avanzados. El yoga es para todos. Por lo tanto, nuestras clases son multi-nivel. Además, tienes un curso corto y practico de Yoga para Principiantes en el evento que este sea tu primer acercamiento y prefieres ir despacio y a prender muy bien desde las bases. No importa si será tu primera sesión o si llevas años de práctica, podrás adaptar todas las clases a tu práctica personal.
bottom of page